G4Free Bolsa de deporte liviana Bolsa de gimnasio Bolsa de viaje Mochila de fin de semana con compartimento para zapatos B073TV72VR

€45.54  €21.30
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B073TV72VR
  • 982 Unidades en Stock


Añadir al carro:


G4Free Bolsa de deporte liviana Bolsa de gimnasio Bolsa de viaje Mochila de fin de semana con compartimento para zapatos
  • Duradero: hecho de tela de nylon resistente al agua y roturas, "SBS cremallera de gran calidad marca ha sido utilizado para extra suave y durabilidad súper ligero, durable y de moda para los viajes, el deporte y la vida cotidiana.
  • Gran capacidad y ligero: Con capacidad de 35L (22 x 8,6 x 11 inch), pesa sólo 500 g bolsa de tamaño perfecto para utilizar como bolsa de fin de semana o en el gimnasio, lo suficientemente amplia como para almacenar sus zapatillas de deporte, zapatos, pantalones cortos, top, Wash Bag, nadar troncos, grande toalla, toalla pequeña etc.
  • Estructura: 1 compartimento principal con 2 Vías con cremallera de apertura en forma de U (con 2 slash bolsillos y 1 bolsillo con cremallera, 1 compartimento para zapatos de lados bolsillos de malla interior), 1 botella de malla exterior, 1 bolsillo lateral para guardar tus auriculares, cuadernos, llaves, teléfono móvil, etc., mantener tus cosas organizadas.
  • Diseño humanizado: puede ser utilizado tanto como una mochila y una bolsa de acuerdo a sus necesidades; con dos correas resistente acolchada y transpirable, se puede transferir fácilmente entre dos formas con el confort; con compartimento para zapatos para mantener sus zapatos y sucio Gear separadas.
  • Multiusos usos: perfecto para varias actividades, incluyendo las prácticas de natación, excursiones, camping, deportes, vacaciones, viaje o al gimnasio, yoga, deportes, etc. transformar fácilmente en tu compañero diario. con 4 colores que llevar un look fashable, adecuado tanto para hombre y mujer.